Para muchos es sinónimo de videojuegos. Nació hace un cuarto de siglo y sus juegos han vendido más de 185 millones de ejemplares. Pero ¿qué ha hecho de Mario el personaje más popular delocioelectrónico y de su creador, Shigeru Miyamoto, un mito que figura junto al Papa Benedicto XVI, el presidente chino HuJintao o el visionario deAppleSteve Jobs entre las cien personas más influyentes del mundo, según larevistaTime? La palabra clave es innovación.
NOMBRES
martes, 25 de enero de 2011
mario bros
Para muchos es sinónimo de videojuegos. Nació hace un cuarto de siglo y sus juegos han vendido más de 185 millones de ejemplares. Pero ¿qué ha hecho de Mario el personaje más popular delocioelectrónico y de su creador, Shigeru Miyamoto, un mito que figura junto al Papa Benedicto XVI, el presidente chino HuJintao o el visionario deAppleSteve Jobs entre las cien personas más influyentes del mundo, según larevistaTime? La palabra clave es innovación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario